Productos

CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

El producto estrella es el sistema integral de ducha Geribath® especial discapacitados y tercera edad, un sistema válido para todos y un verdadero lujo para el resto de las personas válidas que no tienen esta necesidad, la sustitución de bañera convencional por un plato de ducha antideslizante, que se adapta a la medida exacta de la bañera eliminada, es decir no requiriendo más medida de la existente. Cambio de la bañera por una ducha de forma responsable e inteligente. El diseño del plato permite el acceso sin ningún problema ni esfuerzo, ya sea andando, con muletas o en silla de ruedas, ya que su forma es casi lisa tanto en ancho como en largo, y solo contempla una pequeña caída hacia el punto de desagüe para la perfecta evacuación del agua.

Cambio de bañera por ducha

No necesitamos ni poner ni quitar baldosas del suelo, ya que el plato de ducha al adaptarse tanto en ancho como en largo, toda la zona queda cubierta con el mismo.

En las paredes donde se aloja la bañera, tampoco necesitamos buscar azulejos para completar esa zona, ya que se cubre con un panel trasero de la misma medida del plato, haciendo lo mismo con los laterales. Tanto el panel trasero, así como los laterales, llevan incorporado un dibujo que hacen que el conjunto de las piezas integradas nos de un aspecto estético integrado dentro de la imagen del cuarto de baño. Es decir, eliminamos en unas horas las barreras que teníamos en el cuarto de baño, dejando el recinto de ducha completamente útil tanto para personas válidas como asistidas. Ver materiales

Cambio de bañera por ducha en 5 horas.

Visite la Galería para ver ejemplos reales de bañeras cambiadas por duchas, clic aquí


Otros productos

  • Mamparas con diseños especiales ya que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente según su discapacidad.
  • Barras de apoyo
  • Asideros Asiento de ducha
  • Sillas para ducha
  • Inodoros
  • Inodoros/Bidet
  • Mampara Guillotina

Y todos los artículos que estén orientados a preservar la intimidad dentro del cuarto de Baño.

Si está interesado en alguno de estos productos o desea cambiar su bañera por una ducha, haga clic aquí

¿Alguna duda?
Llamenos ahora al tel. 91 723 04 07
Estamos encantados de atenderle.
Adaptación de baños para estas entidades