Técnica y Sistema

TÉCNICA

¿El cuarto de baño es pequeño y no podemos acceder en silla de ruedas?

Geribath continúa dando soluciones. Sanitarios especiales:
- En altura, que facilitan la transferencia directa de silla al sanitario.
- 2 piezas como solución para espacios reducidos.
La barrera de la bañera está solucionada con nuestro sistema, ya que se adapta a la medida de la bañera y permite su acceso andando, con muletas o con silla de ruedas, pero aún no hay espacio para el tránsito interior.

Solución aplicada por GERIBATH®

Cambiar lavabo con pie por un lavabo suspendido con diseño ergonómico: permite el acceso al lavabo en silla.
Eliminar bidet, retirar inodoro y en su lugar instalar un INODORO/BIDET con altura especial, con tapa o sin tapa, con apertura para aseo genital o sin ella. Su cuarto de baño puede quedar adaptado sin tener que recurrir a decisiones drásticas ni costosas, y sin interrumpir la actividad del centro.


SISTEMA

Nuestro sistema integral de ducha Geribath®, fabricado en fibra de vidrio, poliester, color blanco sanitario, y en dos medidas estandar 1700x720 y 1800x800, nos permite adaptar la longitud según medidas de las bañeras, ya que está dispuesto para ser cortado (adaptado) a la medida que en cada caso sea necesario, siendo además compatible entre personas válidas y asistidas. El sistema permite como complemento el uso de cortina para evitar las salpicaduras de agua o con nuestras mamparas especiales.



EL SISTEMA DE DUCHA GERIBATH ES ADAPTABLE EN

Domicilios
Una solución rápida para todos los miembros que componen la familia, debido a que todos efectúan una ducha sin riesgos, siendo ideal para personas mayores y/o minusválidas.

Centros
Adaptación rápida de sus baños sin tener que desalojar a sus residentes o pacientes. Dotando a sus auxiliares de mayor seguridad al ayudar a realizar las labores de higiene, reduciendo al mínimo los riesgos de bajas laborales por dolencias de espalda por sobre esfuerzo en el traslado de los mismos.

EL SISTEMA ES ADAPTABLE A LA MEDIDA DE LA BAÑERA CONVENCIONAL QUE TENGAMOS. EL PLATO DE DUCHA QUE INCORPORA EL SISTEMA ES ANTIDESLIZANTE POR NATURALEZA, EN TODAS LAS ZONAS DE PISADA . PREPARADO PARA SU INSTALACIÓN A COTA CERO, SI LA INSTALACION LO PERMITE.

Otros complementos
Asideros o barras de seguridad ANTIDESLIZANTES, asientos de ducha ligeros y resistentes, nueva ventana guillotina.

  • Cambio de bañera por ducha
  • Solución rápida y económica
  • Con o sin mampara
  • 100% antideslizante
  • En menos de 24 horas
  • Sin ninguna obra
  • Profesionalidad y seriedad
  • Financiación 100%
  • Con todas las garantías
¿Alguna duda?
Llamenos ahora al tel. 91 723 04 07
Estamos encantados de atenderle.
Adaptación de baños para estas entidades